77978

  • Seguinos en:
  •  
  •  
  •  
En el Bidegain

Musicuervo vs Lanus - Torneo Final 2014

A medida que nos íbamos acercando al Bidegain teníamos una sola certeza: Hacía un frío bárbaro entonces había que combatirlo alentando, saltando y cantando. Y aunque no fue fácil, porque Lanús vino a jugar de igual en condición de visitante, se saltó y se alentó. Y como no podía ser de otra manera en los minutos finales y con el resultado en contra explotó la Gloriosa para despedir una noche, fría pero con la alegría de estar junto al Ciclón. Mira esta nueva edición de Musicuervo, frente a Lanús.

  San Lorenzo TV
 

Lo que no mata fortalece

Cuantas cosas para decir. El desgaste que tuvimos como hinchas fue similar a correr una maratón de 100 km. Nervios, llanto, grito, desahogo, fiesta, cantar, alentar, sufrir y por sobre todo darnos cuenta que parece que no queda otra: Si no se sufre no somos nosotros. Porque dicen que lo que no te mata te fortalece, y ahora, como dijo Piatti al final del partido, ahora le jugamos mano a mano a cualquiera. Mirá esta nueva edición del video de la fecha, por la copa frente a Botafogo.

 

La victoria en Floresta

Qué semanita cerramos con esta victoria en la cancha de All Boys. Tras los resultados que se dieron en el grupo de la copa, más la firma del acuerdo con Carrefour, estos tres puntos convierten a este momento en perfecto. Y esto demuestra que hay que bancar siempre. Que no hay que perder las esperanzas y que así es el fútbol, siempre da revancha. Mirá la cobertura de la victoria del Ciclón en Floresta.

 

All Boys 1 vs San Lorenzo 2 - Torneo Final 2014

San Lorenzo se lo dio vuelta a All Boys, ganó 2-1 y está, por ahora, en lo más alto. Con goles de Matos y Kannemann, el Ciclón se llevó una resonante victoria de Floresta y alcanzó a Colón; el equipo de Boedo jugará el miércoles por la Copa Libertadores

 

El proyecto de la vida le ganó al de la muerte

No bien terminó la conferencia de prensa y la firma del acuerdo estuvimos con Adolfo Res, la cara de la vuelta y conversamos sobre las primeras sensaciones de como vivió la firma del acuerdo. Visiblemente emocionado y muy distendido Res atendió a todos los medios nacionales dejando bien claro la propuesta de San Lorenzo ante la sociedad.

 

Firma del acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour

Difícil poner en palabras, y aunque digan que una imagen vale más que mil palabras, también nos quedamos cortos. ¿Cómo explicar las sensaciones que vive un hincha de San Lorenzo con estos hechos que marcan la historia del fútbol mundial. Seguro que los demás lo miraron por tv y se quedaron atónitos una vez más. San Lorenzo señores lo hizo de nuevo, para este pueblo no existen utopías. Mirá el compacto de lo que fue la firma con Carrefour y la concreción del regreso a Av. La Plata.

 

San Lorenzo 2 - Arsenal 0 - Torneo Final 2014

San Lorenzo vuelve al triunfo de la mano de Buffa de penal y Villalba con una corrida como la que nos tiene acostumbrados Tito. Vuelve la alegría en casa y sigue la ilusión después del resultado en Brasi que indica que San Lorenzo en la copa todavía está vivo.

 

Festejos por el 106 aniversario de San Lorenzo

Anoche, y como todos los años, una gran caravana de cuervos partió desde el Oratorio San Antonio marchando y festejando por el barrio que vio nacer al más grande, para llegar con destino al lugar donde estamos volviendo: Av. La Plata al 1700. Se cumple hoy un nuevo aniversario, nada menos que 106 años de grandeza azulgrana. Emocionante noche y bien Cuerva donde se cantó, hubo fuegos artificiales y algunos espectáculos, pero por sobre todo se hizo presente la sensación de que este festejo fue el último en la calle. El próximo lo hacemos adentro. ¡Feliz cumple Ciclón!

 
 

Mini Documental: "8M - El día que copamos la plaza"

El único documental del 8M. Como sólo San Lorenzo TV te lo puede mostrar, con cuatro cámaras móviles que siguieron paso a paso la caravana azulgrana que llenó Plaza de Mayo con más de 100.000 cuervos y cuervas. Con calidad de alta definición, vas a revivir y emocionarte con la gesta azulgrana que dio y dará vueltas al mundo. En este recorrido, con diferentes cámaras, todas en HD vas a poder guardar el registro audiovisual de la caravana, un tesoro invalorable para las próximas generaciones, ésas que vivirán con San Lorenzo en Boedo, la tierra de todos nosotros.

 
sanlorenzo.tv es un sitio no oficial,creado por socios e hinchas y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San lorenzo de Almagro.
Para visitiar el sitio oficial hacé click aquí. 2011 - sanlorenzotv. Todos los derechos reservados.